miércoles, 27 de junio de 2012

Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rocío en Pilas


PROGRAMA DE LA FERIA DE PILAS 2012


MIÉRCOLES 27 DE JUNIO

22.30 Concentración en la Plaza de Belén, con salida para el recinto ferial acompañados de la BANDA DE MÚSICA DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE PILAS.
23.00 Inauguración Oficial de la Feria con la PRUEBA DEL ALUMBRADO.

JUEVES 28 DE JUNIO
13.00 Concurso de Casetas. Trofeo para los tres primeros clasificados, que se entregarán en la propia caseta.
23.30 Presentación de la ORQUESTA BAMBÚ.
24.00 Entrega de los siguientes premios:
- 25 Aniversario en la Feria de Pilas, a la Caseta LA GITANILLA y
- Entrega de los Premios de Casetas 2012 (Caseta Municipal)
24.30 Fin de fiesta con la ORQUESTA.
VIERNES 29 DE JUNIO
13.30 Convivencia de los chicos y chicas del Centro de personas con Discapacidad Torre del Rey de Pilas.
18.00 Fiesta Infantil, payasos, música y diversión con el grupo MUNDO MÁGICO. (Caseta municipal)
23.30 Actuación de la ORQUESTA BAMBÚ.
SÁBADO 30 DE JUNIO
21.30 SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO, organizada por la Ilustre, Muy Antigua y Devota Hermandad del Rocío de Pilas. Por obras en la Calle San Pío X cambia el recorrido de la Procesión de Ntra. Sra. del Rocío, el próximo sábado, con el siguiente itinerario: Iglesia Parroquial, Amelia Vilallonga, Plaza Mayor, Pineda, Plaza de Belén - Ermita de Belén -, Apóstol Santiago, Plaza del Cabildo, Francisco Campos Anguas, Obispo Jesús Domínguez - Residencia de Ancianos -, Antonio Becerril, Avenida del Parque y Parque Municipal Alcalde José Suárez Cuesta. El recorrido de vuelta no tiene ningún cambio.
24.00 Actuación de ORQUESTA BAMBÚ hasta final de la madrugada.
DOMINGO 1 DE JULIO
13.30 ALMUERZO PARA NUESTROS MAYORES amenizado por la Artista ESTHER QUIRÓS, con lo mejor de la copla y el flamenco.
23.00 Fiesta Joven, exhibición de hip hop, con el grupo BAMBITOS DANCE
    
- Todos los días se realizará el tradicional PASEO A CABALLOS en el Real de la Feria, entre las 12.00 h. y las 20.00 h.
- Seguimos manteniendo el Microclima en el Real de la Feria, un sistema de refrigeración a base de agua pulverizada que nos hará más agradable la estancia en las casetas y en el Real de la Feria.
¡WIFI LIBRE EN TODO EL RECINTO FERIAL! Al nombre de AYTOS-PILAS.

jueves, 21 de junio de 2012

Feria y Fiestas en Honor de San Juan Bautista en San Juan de Aznalfarache




Las actividades comienzan el jueves con la inauguración de un mercado medieval. A lo largo de los cuatro días de fiestas habrá actuaciones de baile, conciertos de Chenoa, La Madre que los parió y Patricia Vela, actividades infantiles, competiciones deportivas y las tradicionales hogueras de la noche de San Juan.

Este año no hay feria pero los sanjuaneros y sanjuaneras no se van a quedar sin celebrar las fiestas de su patrón, San Juan Bautista. Los ajustes presupuestarios de este 2012 han obligado a la suspensión de la Feria, sin embargo, el Ayuntamiento, a través del área de Festejos, ha buscado alternativas para mantener una actividad lúdica en la localidad coincidiendo con la celebración de la festividad del Patrón. Ha sido necesario reducir el presupuesto drásticamente, aproximadamente un 80% en relación a 2011. También se ha contado con la colaboración de comercios locales que han contribuido a financiar algunas actuaciones. No obstante, el programa de actividades permitirá mantener la tradición de celebrar el 24 de junio en San Juan de Aznalfarache.
El Ayuntamiento ha diseñado un programa que comenzará a desarrollarse en la plataforma de la autovía Sevilla-Coria el jueves por la tarde con la inauguración de un mercado medieval, la clausura de los talleres municipales y la representación de la obra de teatro "Sanjuaneando". 
El viernes se celebrará la tradicional Carrera nocturna, Actuarán las academias de baile de Eva y Laura de la Flor. Cantará Mónica Azahar y La madre que los parió ofrecerán un concierto
El sábado por la mañana el parque de los Pitufos acogerá concursos, juegos y espectáculos infantiles. Por la noche, tendrá lugar el concierto de Chenoa patrocinado por Cadena 100, y la tradicional Hoguera de San Juan a partir de las 12.
En cuanto al domingo, saldrá el Corpus de la Hermandad de San Juan Bautista y actuarán Enrique Jaén y Patricia Vela en la Plataforma.

sábado, 16 de junio de 2012

Ferias y Fiestas del Arroz y el Cangrejo de Isla Mayor



domingo, 10 de junio de 2012

Feria de San Antonio en El Bosque


Descargar folleto en pdf

Feria y Fiestas de San Antonio en Chiclana


La Feria y Fiestas de San Antonio 2012 tendrá lugar del 13 al 17 de Junio.

Durante esta semana del mes, Chiclana se transforma en luces de colores, música, paseos de caballos y carruajes, bailes y fiesta: es la Feria de Chiclana.

El recinto se ilumina y se llena de casetas engalanadas al son de la música donde la gente baila por sevillanas, come, bebe y hace amistades.
La programación de actos de esta Feria está pensada para todos los gustos y todas las edades, si quieres divertirte, en junio, Chiclana tambien es tu ciudad.