sábado, 26 de marzo de 2011

María Llamas de Córdoba - Un sueño

Cantaora, con la voz más dulce que el almíbar, autora y compositora de todas sus canciones, canta las sevillanas con un sentimiento que le sale del alma y sus letras son la vida misma: su pasado de trabajo y esfuerzo, su presente de ilusión y su futuro de esperanza. En este disco titulado UN SUEÑO hace un recorrido por sevillanas, pasodobles, fandangos de Huelva y canción flamenca. Tiene una voz que te cautivará y todos esperamos de que disfrutéis este trabajo discográfico como lo hacemos los que en él hemos trabajado.


 Tracklist:

1.Hoy soñé con la Virgen
2.Yo soy del sur
3.Yo quisiera ser paloma
4.Aquella primavera
5.Córdoba te canta
6.A Cristina Sánchez
7.Recordando a mis padres
8.Mi piel morena
9.Piropos a Extremadura
10.Bética hasta que me muera
11.Me voy pa Huelva
12.Mi niña Lola



No hay comentarios:

Publicar un comentario