lunes, 19 de diciembre de 2011

Los Romeros de la Puebla - Especial "Una Noche Rociera"

Ya tenemos,el trabajo de 2012 de Romeros de la Puebla,un disco de sevillanas,autentico,sin instrumentos,solo el sonido de la noche rociera y las voces magistrales de los "Beatles" de la Sevillana Los Romeros de la Puebla,junto a la candela,Brumas y María de la Colina,que lo disfrutéis.
Estudio de Grabación: La Moyareja.
Guitarra: Manuel Gallardo,Javier "Princi" y Pablo Núñez.
Técnico de sonido: Luis Mangas.
Fotografía y diseño:Juan Antonio y Juan Luis Casado.
Productor: Paco Coria.
www.losromerosdelapuebla.es

Temas que incluye:

1- ¿El Rocío dónde está?    
   Mi guitarra
   Siete años de esperanza
   Tienes que venir

2- La abuela rociera
   Rociero hasta que muera
   ¡Ese! que va entre los pinos
   Cosas del camino

3- Me sobra to lo que tengo
   El almanaque rociero
   Yo soy Rocío
   A la vuelta del camino

4- Una noche en el camino
   El viejo arca
   Tiempo detente
   Tengo en mi casa un tambor

5- Al camino le sobran pisadas
   ¡El Rocío nos unió!
   Este año voy andando
   El niño rociero

6- Nunca le he pedío’ ná’
   Hablando con la candela    
   Una mañana de mayo
   Camino viejo camino

7- A las puertas del Rocío
   Como almonteño que es
   ¡Quien te pudiera llevar!
   Sembrando claridad

8- Los últimos caminos
   Ese tio no es rociero
   Solano de las marismas
   La próxima primavera


9- De Tornero al Quema
   Misterios del camino
   Recuerdos de otros Rocíos
   Cantando decimos adiós

10- El día que yo no pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario