sábado, 26 de marzo de 2011

María Llamas de Córdoba - Un sueño

Cantaora, con la voz más dulce que el almíbar, autora y compositora de todas sus canciones, canta las sevillanas con un sentimiento que le sale del alma y sus letras son la vida misma: su pasado de trabajo y esfuerzo, su presente de ilusión y su futuro de esperanza. En este disco titulado UN SUEÑO hace un recorrido por sevillanas, pasodobles, fandangos de Huelva y canción flamenca. Tiene una voz que te cautivará y todos esperamos de que disfrutéis este trabajo discográfico como lo hacemos los que en él hemos trabajado.


 Tracklist:

1.Hoy soñé con la Virgen
2.Yo soy del sur
3.Yo quisiera ser paloma
4.Aquella primavera
5.Córdoba te canta
6.A Cristina Sánchez
7.Recordando a mis padres
8.Mi piel morena
9.Piropos a Extremadura
10.Bética hasta que me muera
11.Me voy pa Huelva
12.Mi niña Lola



viernes, 4 de marzo de 2011

Próximas firmas de discos de Los Romeros de La Puebla

Sevilla:

El día 18 de Marzo, de 7 a 9 de la tarde, Los Romeros de la Puebla firmarán ejemplares de su nuevo disco "Cantando decimos adiós" en el Corte Inglés-Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Huelva:
Además, coincidiendo con el día de San José (día del padre), el sábado 19 de Marzo la firma tendrá lugar en Huelva, en El Corte Inglés de Costa de la Luz de 12 de la mañana a 2 de la tarde.

La cita anual para la firma de discos es por así decirlo una tradición para los grandes aficionados, los cuales desfilan ante estos grandes artistas para llevarse consigo su disco anual autografiado. José Manuel, Manolo, Pepe, Faustino y Juan tienen de nuevo una cita con sus seguidores en El Corte Inglés. Os esperamos a todos.



jueves, 3 de marzo de 2011

Los Romeros de la Puebla el día 11 en Menuda noche

Los Romeros de la Puebla serán homenajeados en el programa de Canal Sur TV Menuda noche presentado por Juan y Medio. La cita tendrá lugar el próximo viernes día 11 de Marzo. Recordemos que Romeros estuvieron invitados el pasado año 2010 a este programa nocturno. Aún no sabemos en que consistirá el homenaje que se le tiene preparado a éstos grandes artistas, el día 11 saldremos de dudas.