lunes, 10 de septiembre de 2018

Feria de Septiembre 2018 en Lebrija



Programación oficial
En cuanto a la programación, se informa que el martes, 11 de septiembre, se celebrará la tradicional inauguración de la portada de Feria y el alumbrado, a las 22:30 horas. Una vez encendidas las luces del real se llevará a cabo la degustación de un vino de la tierra de las Bodegas Gonzalez Palacios, y se llevará a cabo un espectáculo que conjuga flamenco y arte ecuestre, con Chari Arenga al baile y José Antonio Ruiz sobre el caballo. Ya en la Caseta Municipal se contará con el show del animador Francis Alcántara a las 00:00 horas y con Álex Guardi DJ a partir de las 2:00 horas.

El miércoles 12, día de fiesta local, se sucederán numerosos actos en honor a Nuestra Señora la Virgen del Castillo, Patrona de Lebrija, como la celebración de la Solemne Función Religiosa a las 11:00 de la mañana en la Parroquia de la Oliva. La Patrona saldrá en procesión por las calles de la ciudad a las 20:00 horas. Esa misma jornada se celebra el "Día del niño", durante el cual las atracciones tendrán un precio reducido para los niños y niñas, y a las 17:00 horas se contará con la animación de Francis Alcántara. Por la noche, la Caseta Municipal acogerá el espectáculo de baile "Las Arengas" a las 00:00 horas, seguido por la orquesta "Los Elegidos" a partir de la 1:00 de la noche y Álex Guardi DJ desde las 2:30 horas.
El jueves 13 tendrá lugar a las 21:00 horas la tradicional capea popular de toros de fuego en la Plaza del Pajarete y la cena homenaje a las personas mayores en la Caseta Muncipal, donde se contará con la actuación de Raquel Zapico a las 22:00 horas seguida de la orquesta "Los Elegidos" a las 2:00 y Álex Guadi DJ desde las 4:00 horas.

Ya el viernes 14 de septiembre se contará en la Caseta Municipal con el show de Francis Alcántara a las 17:00 y con Álex Guardi DJ a las 19:00 horas. A partir de las 20:30 se llevará a cabo un pasacalles infantil a cargo de "Teatro Monocle" por las calles del recinto ferial. De vuelta a la Caseta Municipal, a la 1:00 volverá a actuar Francis Alcántara y su show animador, y a las 4:00 Álex Guardi Dj.

Por último, el sábado 15 actuará desde las 17:00 horas en la Caseta Municipal el grupo flamenco "Caireles", y a las 20:30 los más pequeños podrán disfrutar con el pasacalles infantil "La vaca loca". A las 00:00 horas se llevará a cabo, en la explanada de los aparcamientos, la tradicional función de fuegos artificiales, para acabar en la Caseta Municipal a las 00:30 horas con el recital de Raquel Gutiérrez y, a continuación, con Álex Guardi DJ para poner fin a la Feria y Fiestas Patronales 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario