martes, 12 de marzo de 2019

Feria Internacional de la Cerveza en Las Pajanosas

-El recinto ferial de la localidad acogerá durante el fin de semana este evento en el que participaran marcas cerveceras de reconocido prestigio
El fin de semana del 22 al 24 de marzo, el recinto ferial de Las Pajanosas acoge la I Feria Internacional de la Cerveza, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena. Van a participar marcas cerveceras muy reconocidas como son Heineken, Cruzcampo, Paulaner, Affligem, Guinness y Murphys. Durante el fin de semana además habrá conciertos y actividades para amenizar el evento. Además, todos los visitantes podrán también disfrutar de la gastronomía de las afamadas ‘ventas’ de Las Pajanosas, con todas sus especialidades derivadas de la carne de caza.
Además, desde el Área de Turismo se ha cursado invitación a la Asociación Andaluza de Caravanas, ASANDAC, para que pasen el fin de semana en Las Pajanosas, donde se ubica el área de descanso para autocaravanas ‘Via de la Plata’. Los asistentes podrán hacer senderismo por la vía del tren en la Ruta del Agua o asistir al Certamen de Bandas de Música Maestro Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario