martes, 15 de noviembre de 2011

Ecos del Rocio -Grandes Éxitos 2011


Album: Grandes Exitos Por Sevillanas
Year: 2011
Genre: Folk
Tracks: 40
Playtime: 2 hours, 59 minutes, 49 seconds
Solo disponible a la venta en el teléfono 902 291029

Tracklist:
1. Ecos Del Rocio – Las Cincuenta Primaveras
2. Ecos Del Rocio – Maria
3. Ecos Del Rocio – Me Enamore De Las Dos
4. Ecos Del Rocio – Despierta Tamborilero
5. Ecos Del Rocio – Mi Esposa Y Mi Madre
6. Ecos Del Rocio – Anda Ve A Verla
7. Ecos Del Rocio – Porque Te Llamas Rocio
8. Ecos Del Rocio – Nueve Lunas
9. Ecos Del Rocio – Gabriela
10. Ecos Del Rocio – Mi Pequeño Manolillo
11. Ecos Del Rocio – En La Casa De Mi Madre
12. Ecos Del Rocio – La Paloma Real
13. Ecos Del Rocio – La Tabernera
14. Ecos Del Rocio – Acurrucame Contigo
15. Ecos Del Rocio – La Niña
16. Ecos Del Rocio – Ayudame
17. Ecos Del Rocio – El Rey De La Carretera
18. Ecos Del Rocio – Señora
19. Ecos Del Rocio – Hace Mucho Tiempo
20. Ecos Del Rocio – Pa Eso Estan Los Amigos
21. Ecos Del Rocio – Este Chiquillo Mio
22. Ecos Del Rocio – Ese Que Va Por La Calle
23. Ecos Del Rocio – La Comunion
24. Ecos Del Rocio – La Despedida
25. Ecos Del Rocio – Nadie Es Mas Grande Que Nadie
26. Ecos Del Rocio – El Barrendero
27. Ecos Del Rocio – A La Madre De Mis Hijos
28. Ecos Del Rocio – Coji La Manta Po Un Pico
29. Ecos Del Rocio – 25 Besos Para Ti
30. Ecos Del Rocio – Los Mandamientos
31. Ecos Del Rocio – Ese Hombre Que Te Reza
32. Ecos Del Rocio – Mi Querido Publico
33. Ecos Del Rocio – El Borriquillo
34. Ecos Del Rocio – Jose El Marinero
35. Ecos Del Rocio – La Mulatita
36. Ecos Del Rocio – El Loco
37. Ecos Del Rocio – Abuelo
38. Ecos Del Rocio – Triana
39. Ecos Del Rocio – Hermano Pasa De Ella
40. Ecos Del Rocio – El Chaval De La Calle Nina

No hay comentarios:

Publicar un comentario