miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los Romeros de La Puebla sacarán disco para el 2012

La pasada primavera cantando dijeron adiós a su dilatada y a la vez única carrera discográfica “Récord Guinness” 45 años con los mismos componentes desde su formación allá por 1968.
Ellos fueron pioneros en ofrecernos una misa rociera “Misa de Alba en las Marismas”, así como “El Rocío” Camino de ida y Camino de vuelta, dos obras inmortales, pero faltaba algo, faltaba pasar una noche rociera entre amigos repasando sus grandes éxitos, esas sevillanas inolvidables que guardamos en lo más profundo de nuestro ser.

Hemos cambiado los metales, la cuerda, el piano, violines, chelos, batería, saxo… por el acompasado y monótono cric,cric de los grillos, el crepitar de la leña, unas palmas sordas, la guitarra y el tamboril rociero.

Recordaremos, Solano de las marismas, Tiempo detente, Yo conocí un Rocío, El viejo arca, Tengo en mi casa un tambor, Una mañana de Mayo, Una noche en el camino, La próxima primavera y así hasta cuarenta sevillanas rocieras cantadas en la candela por “Los Romeros de la Puebla”, “Brumas” y “María de la Colina”.

1- ¿El Rocío dónde está?    
   Mi guitarra
   Siete años de esperanza
   Tienes que venir

2- La abuela rociera
   Rociero hasta que muera
   ¡Ese! que va entre los pinos
   Cosas del camino

3- Me sobra to lo que tengo
   El almanaque rociero
   Yo soy Rocío
   A la vuelta del camino

4- Una noche en el camino
   El viejo arca
   Tiempo detente
   Tengo en mi casa un tambor

5- Al camino le sobran pisadas
   ¡El Rocío nos unió!
   Este año voy andando
   El niño rociero

6- Nunca le he pedío’ ná’
   Hablando con la candela    
   Una mañana de mayo
   Camino viejo camino

7- A las puertas del Rocío
   Como almonteño que es
   ¡Quien te pudiera llevar!
   Sembrando claridad

8- Los últimos caminos
   Ese tio no es rociero
   Solano de las marismas
   La próxima primavera


9- De Tornero al Quema
   Misterios del camino
   Recuerdos de otros Rocíos
   Cantando decimos adiós

10- El día que yo no pueda
 
A LA VENTA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE.
Teléfono de Reservas:954770727

No hay comentarios:

Publicar un comentario