domingo, 1 de julio de 2012

Casi Ná - Para que bailes conmigo


CASINÁ es un grupo de sevillanas y rumbas con marcado carácter festivo, enmarcado esencialmente en lo que se viene a denominar como “sevillanas de baile”. Está formado por Fran Alegre, Antonio Nieto y Juanma Alegre, aunque cuenta con la habitual colaboración del artista Alex Hernández.
“Para que bailes conmigo” es el segundo trabajo del grupo producido por el sello y editorial Silvalegre Entertainment, bajo la dirección musical de Sergio Gallardo, en una apuesta por arreglos de carácter clásicos y aires modernos, combinando letras poéticas con otras más simpáticas, eludiendo efectos que no se puedan llevar al directo.
Ha sido un auténtico privilegio contar con autores de la talla de José Carlos Seco, Bruno Marvizón, José Manuel Torres, Curro Roca, Carlos Ruiz, Manuel Albenca y J.Eduardo Peso, que, sin darnos cuenta, han aportado un peso esencial con grandes temas. De la misma forma, es la plataforma de lanzamiento definitiva del compositor sevillano Fran Alegre, tanto en sevillanas como en rumbas.
Y qué decir de los artistas que con sus voces han dado grandeza a nuestra obra: Carmen Seco (Calle Feria),ConsueloJavi PrinciEntreAmigos y Alex Hernández… Gracias a todos.
¿QUÉ POR QUÉ ES GRATIS NUESTRO DISCO? Porque queremos que todos disfrutéis de nuestra música y nos llaméis para las fiestas, jajajaja.
Recorderos a todos que aparte de poder descargaros y escuchar el disco con la herramienta de vuestra derecha podeis dirigiros a la seccion "Discografía" donde lo podeis descargar enterito y con caratulas.
Ah¡ y no se os olvide darle a "Me gusta" y votar nuestras canciones.
Temas que incluye:
Descargar disco entero gratuito aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario