sábado, 28 de julio de 2012

Fiestas Populares 2012 El Ronquillo


Las Fiestas Populares de El Ronquillo se celebrarán los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto.
SALUDA DE EL ALCALDE
Estimados vecinos y vecinas, un año más os escribo para presentaros el Programa de las Fiestas Populares de nuestro municipio, fiestas realizadas con un gran esfuerzo y cariño para que todos los ronquilleros y ronquilleras, y todos aquellos que estos días quieran acompañarnos, disfruten de la multitud de actividades y eventos que dan colorido y llenan de júbilo nuestras calles.
Estamos inmersos en unos momentos muy difíciles, con una crisis económica que azota al país y que hace que los recurso sean muy limitados, pero este Ayuntamiento hasta hoy día, está llevando a cabo una política responsable, con unos gastos sostenidos y apostando fuertemente por la creación de empleo.
 
Por todo ello esta corporación ha decidido que nuestras Fiestas Populares deben celebrarse, porque este Ayuntamiento está llevando a cabo un ejercicio de responsabilidad económica que hace posible la realización de estas fiestas, porque nuestros pequeños, mayores y todos los vecinos no son culpables de esta situación y tienen derecho a disfrutar de sus fiestas populares y porque estas celebraciones son generadores de desarrollo económico, y para muchos establecimientos, bares y tiendas, estos días suponen un impulso a su negocio tan mermado por la situación de crisis. Sin olvidarnos que estas fiestas son también generadores de empleo directo e indirecto en nuestro municipio.
 
Todas estas razones hacen que tomemos la decisión de seguir apostando por el desarrollo de nuestras fiestas, aunque sin lugar a duda, haciendo uso de nuestro ejercicio de responsabilidad, hemos decidido hacer recortes que entendemos son superfluos, y que no mermarán en nada el programa de dichas fiestas, pero que sí supondrán un ahorro económico en entre 25.000 a 30.000 euros en los dos últimos años.
No me quiero despedir sin transmitiros mis más sinceros deseos de que paséis unos días agradables en compañía de vuestros amigos y familiares y que recibáis a todos los que estos días nos visitan con la amabilidad que os caracteriza.
En nombre de todos los miembros de la Corporación que presido, desearos una felices Fiestas Populares 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario