miércoles, 8 de agosto de 2012

Feria Y Fiestas en Honor del Corpus Christi en Salteras

Acorde con la actual coyuntura, la Feria de Salteras 2012 será más austera, aunque la celebración no perderá ni un ápice del encanto que la ha hecho célebre en la comarca del Aljarafe. Actividades deportivas, espectáculos musicales, o los tradicionales toros de fuego serán algunas de las múltiples iniciativas que se han organizado este año y que harán disfrutar a los saltereños y saltereñas y a todos los visitantes que se acerquen durante estos días al municipio. El cartel anunciador es obra de Antonio Manuel Pérez Jaime. 

La festividad se iniciará con la inauguración oficial y el alumbrado del recinto ferial a cargo del alcalde de Salteras, Antonio Valverde, a partir de las 22.00 horas. Con este acontecimiento se inaugurará una de las ferias más emblemáticas de la provincia de Sevilla, que además tiene la particularidad de celebrarse en honor al Corpus Christi, que procesionará un año más por las calles del municipio el próximo 15 de agosto. 

La Feria de Salteras 2012 se desarrollará una vez más en el recinto situado junto a la Avenida de Andalucía y contará como actividades deportivas más destacadas con los campeonatos de natación, voley, tenis, y fútbol, los concursos de petanca y tiro con carabina y las carreras de sacos, cintas a caballo y cintas a bicicleta. 

En el apartado de actuaciones musicales destacan el concierto que ofrecerá el grupo Requiebros, y las actuaciones de los artistas Álvaro Hernández, Patricia del Río y Mila Blasera, del conocido programa “Se llama copla”, entre otros. 

La Feria finalizará el 15 de agosto a la 01.30 de la madrugada con el tradicional castillo de fuegos artificiales, que cerrará así toda una semana de convivencia y festejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario